WebFe.com el Portal de la Provincia de Santa Fe

Argentina,

WebFe tu sitio de inicio Agregar a favoritos
Buscar Clasificado:

Subrubro Artículos Nuevos

Ablandador automatico de agua - Elimina el sarro y protege toda la instalación del agua dura. Total protección de cañerías y artefactos. Mayor duración de jabones, champús y líquidos limpiadores. Bajo costo de mantenimiento. Totalmente automático. Mínimo consumo de electricidad. Resina ablandadora de alta duración que se regenera periódicamente con sal común. Instalación sencilla a nivel de entrada de agua a la casa. Garantía escrita. Calidad certificada. Servicio postventa.

Dispenser sin bidón, F/C, con purificador 10.000 lts. - Rendimiento: 10.000 litros por año de agua purificada, equivalentes a la utilización de 42 bidones de 20 litros por mes. Su unidad de purificación reduce el cloro y subproductos tales como trihalometanos y cloraminas –reconocidos carcinógenos-, además de sólidos en suspensión y contaminantes orgánicos. De esta manera, el agua recupera sus condiciones naturales de pureza, frescura y sabor. Al purificar el agua en su punto de uso, y no antes, Usted tiene la seguridad de estar recibiendo siempre agua pura y confiable, con el sabor, olor y aspecto con que la dotó la naturaleza.

Equipos para red y pozo. Garantía escrita 12 meses. Calidad certificada. Servicio postventa. Más práctico, seguro y económico que el agua envasada. Agua fría o caliente, pura y segura.

Neutralizador de sarro - Protege y prolonga la vida útil de las cañerías, termotanques, lavarropas, lavavajillas y calderas de la acción corrosiva del sarro, principal causante de las incrustaciones que afectan el rendimiento y la vida útil de los artefactos que utilizan agua caliente. Las bolillas de polifosfato contenidas en la unidad impiden la formación de depósitos calcáreos comúnmente conocidos como sarro –tanto en el interior de las cañerías como de los artefactos que procesan agua caliente, ahorrando energía y molestias de limpieza. Se conecta fácilmente a la entrada de agua fría del artefacto que se desea proteger. Posee un cartucho recambiable que le asegura el máximo de eficacia y comodidad a un costo muy accesible. Rendimiento: 20.000 litros Garantia escrita: 12 meses

Purificadores de agua de red y pozo* - Eliminan bacterias*, reducen cloro, pesticidas, contaminantes orgánicos, metales pesados y sarro. Agua pura y segura. Rendimiento: 10.000/ 80.000 lts. Pueden ubicarse sobre o bajo mesada. Uso doméstico y comercial. Servicio postventa. Garantía escrita. Calidad certificada.


Copyright © 1999 - 2000 WebFe.com.ar. Todos los derechos reservados.