WebFe.com el Portal de la Provincia de Santa Fe

Argentina,

WebFe tu sitio de inicio Agregar a favoritos
Pearl Jam de Gira Por Latinoamérica, Nuevo Disco Para el Próximo Año

Rumores de que Pearl Jam ha finalizado ya la grabación de su octavo disco de estudio están dando vueltas por ahí, pero se ha reportado esperan lanzar el álbum para marzo o abril del próximo año.

Por ahora, la banda se prepara para tocar en Latinoamérica y no está hablando mucho sobre el esperado disco. Eddie Vedder ha comentado que no están haciendo un disco acústico, como también se rumora, sino todo lo contrario. Vedder dijo: "Es fácilmente lo mejor que hemos hecho hasta ahora y también lo más fuerte. Es muy agresivo ... es como el producto de lo que es ser un norteamericano en estos días. Es bastante agresivo, especialmente cuando lo pones a todo volumen."

Vedder espera terminar las últimas canciones durante la gira por Latinoamérica pero dice que no tocarán ninguna de sus nuevas canciones durante la gira. "Queremos que sean escuchadas por primera vez cuando salga el disco." Dijo.

La gira latinoamericana arranca en Santiago de Chile el 22 de noviembre. Fans de todo el mundo podrán descargar cada uno de los shows apenas hayan terminado entrando a su website oficial, pearljam.com.

Estas son todas la fechas en América Latina: 22 de noviembre -- Santiago, Chile 25 de noviembre -- Buenos Aires, Argentina 26 de noviembre -- Buenos Aires, Argentina 28 de noviembre -- Porto Alegre, Brasil 30 de noviembre -- Curitiba, Brasil 2 de diciembre -- Sao Paulo, Brasil 3 de diciembre -- Sao Paulo, Brasil 4 de diciembre -- Rio de Janeiro, Brasil 7 de diciembre -- Monterrey, México 9 de diciembre -- Ciudad de México, México

Fuente: MTV

Más Notas
Britney saca álbum nuevo entre pañales y llantos de bebé
Pearl Jam de Gira Por Latinoamérica, Nuevo Disco Para el Próximo Año
Paul McCartney da Serenata a Astronautas en el Espacio
Robbie Williams, Intensive care
Shakira, Fixation Oral Vol 2.
Madonna, Confessions On A Dance Floor
Copyright © 1999 - 2000 WebFe.com.ar. Todos los derechos reservados.