WebFe.com el Portal de la Provincia de Santa Fe

Argentina,

WebFe tu sitio de inicio Agregar a favoritos
Paul McCartney da Serenata a Astronautas en el Espacio

El astronauta de la NASA Bill McArthur y el cosmonauta ruso Valery Tokarev recibieron una llamada para ser despertados con una canción de los Beatles interpretada en vivo por el mismo Paul McCartney en lo que fue la primera transmisión de música en vivo hacia el espacio.

Desde la Tierra, el ex Beatle Sir Paul McCartney tocó las canciones Good Day Sunshine y English Tea el sábado por la noche ante una enloquecida audiencia durante uno de los shows de su gira norteamericana. La actuación fue transmitida por NASA Televisión desde la costa oeste de los Estados Unidos hasta la estación espacial ubicada a unos 138 kilómetros encima de la Tierra. En el concierto se vieron imágenes en vivo del espacio.McArthur y Tokarev flotaban de arriba abajo durante el espectáculo y recibieron una gran ovación por parte de la audiencia.

"No puedo creer que estamos transmitiendo en vivo hacia el espacio!", Dijo McCartney. "esto es sensacional, me encanta!".

McArthur, quien se dio un par de volantines, destacó los logros de McCartney y le agradeció por las canciones.

"Eso fue simplemente magnífico", dijo. "Te consideramos un explorador como nosotros."

Es una tradición despertar a los astronautas con canciones grabadas, en su mayoría clásicos del rock y el pop, pero esta es la primera vez en la historia en que los astronautas escuchan la música en vivo.

El icono del rock propuso la idea luego de enterarse que la NASA había transmitido la canción Good Day Sunshine para despertar a los astronautas de la nave espacial Discovey en agosto.

La serenata se dio en el día número 44 de una misión de seis meses.

FUENTE: MTV

Más Notas
Britney saca álbum nuevo entre pañales y llantos de bebé
Pearl Jam de Gira Por Latinoamérica, Nuevo Disco Para el Próximo Año
Paul McCartney da Serenata a Astronautas en el Espacio
Robbie Williams, Intensive care
Shakira, Fixation Oral Vol 2.
Madonna, Confessions On A Dance Floor
Copyright © 1999 - 2000 WebFe.com.ar. Todos los derechos reservados.