WebFe.com el Portal de la Provincia de Santa Fe

Argentina,

WebFe tu sitio de inicio Agregar a favoritos
Robbie Williams, Intensive care

Ya está marcando récors en ventas. En Alemania ha vendido en tan sólo un día 170.000 copias de su último disco. Un trabajo que picotea con el reggae y en el que escucharemos más baladas de las que nos tiene acostumbrados.

En la portada del cd aparecen alusiones a juegos de rol y a ese mundo místico y espiritual que cada vez cuenta con más seguidores entre los famosos; e incluso presenta al público al ángel bueno y al ángel malo de la conciencia de Williams. En cuanto a la estética de Robbie, parece haberse dejado atrapar por las tendencias punk.

Varias de las canciones así como algunos de los conciertos del cantante podrán descargarse en el móvil. Williams ha firmado un contrato exclusivo con la compañía telefónica T-Mobile, que le permitirá a sus clientes bajar adelantos de Intensive. El acuerdo, por un período de casi dos años, es uno de los más grandes entre un cantante y una compañía telefónica. Con el lanzamiento de este trabajo el músico británico romperá un silencio de casi tres años de no grabar un disco, el último fue Escapology en el 2002. En aquel entonces se manejó que Robbie se podría retirar de la música. Robbie Williams prepara su regreso a la escena musical, tras haber reunido a mas de 100 mil personas en Hyde Park, en Londres, para el Live 8.

De entre sus últimas excentricidades destacamos sus declaraciones a la revista de Los 40 principales en las que ha asegurado que "jamás se ha enamorado" y que lleva "seis años sin pareja y cinco sobreio".

Fuente: ya.com

Más Notas
Britney saca álbum nuevo entre pañales y llantos de bebé
Pearl Jam de Gira Por Latinoamérica, Nuevo Disco Para el Próximo Año
Paul McCartney da Serenata a Astronautas en el Espacio
Robbie Williams, Intensive care
Shakira, Fixation Oral Vol 2.
Madonna, Confessions On A Dance Floor
Copyright © 1999 - 2000 WebFe.com.ar. Todos los derechos reservados.