Fallout 5 volverá a ser un título para un solo jugador

Fallout 4 Vault-Tec Workshop

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha afirmado que Fallout 5 volverá a ser un título centrado en la experiencia para un solo jugador y nosotros os damos todos los detalles al respecto en este mismo artículo.

Cuando Bethesda decidió presentar Fallout 76 durante su conferencia del E3 2018, anunció que se trataría de un juego centrado en el apartado multijugador, donde varios usuarios compartirían experiencias dentro del universo Fallout. Esto ha hecho que muchos fans de la saga se preocupen por el rumbo a seguir de la marca, temiendo que se abandonen las historias para un solo jugador, pero Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha asegurado que Fallout 5 volverá a ser un título centrado en la campaña individual.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

“Queremos mantener esos títulos como juegos de un solo jugador”, explicaba Todd Howardcuando un periodista del medio alemán GameStar le reguntaba si Fallout 5 y otros juegos de Bethesda que hasta ahora habían sido para un jugador seguirían los pasos de Fallout 76“Ese es nuestro enfoque para esos título. Si tienen algún aspecto social que aún no hayamos diseñado ya se verá, pero tratamos a cada juego como lo que es”.

Por tanto, aunque Fallout 76 vaya a ser un título multijugador, la próxima entrega principal de la saga volverá a ofrecer una experiencia para disfrutar en solitario. Así pues, los fans más clásicos de la franquicia pueden estar tranquilos porque la llegada de Fallout 76 el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One no supondrá un cambio permanente en la saga. Y ahora, mientras esperamos a este nuevo capítulo, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

FUENTE: .hobbyconsolas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *