Este perrito no puede esconder su rechazo al probar brócoli, como un niño. Esperaba unas galletas

Rate this post

Su dueño le ofreció probar brócoli por primera vez y solo tuvo adorables reacciones de rechazo.

La comida que adoramos ahora como adultos, solía ser el peor castigo cuando niños. Ningún pequeño podría preferir un plato de verduras antes de una hamburguesa o golosinas. Ya grandes apreciamos el gusto de la coliflor, la berenjena y la espinaca.

Al parecer, esta ley no solo aplica para los seres humanos, los animales también rechazan las verduras cuando bebés. Y así lo comprobó un adorable Golden Retriever que se ha convertido en furor en redes sociales.

Newsflare

En un video compartido en redes sociales, se ve al perrito probar su primer bocado de brócoli, que su dueño le dio como “regalo”. En una reacción tiernísima, el animal se asusta al instante.

Mira el video:

El cachorro llamado Marshall, de tan solo cuatro meses, espera expectante por una golosina para perros, pero en cambio se confunde cuando su dueño le ofrece un pedacito de brócoli.

El joven cachorro  de Nueva Jersey, Estados Unidos se ve visiblemente asqueado por el olor y solo sacude la cabeza cada vez que huele.

Newsflare

Finalmente, Marshall toma un mordisco y escupe instantáneamente al piso. El video fue grabado en Ocean, Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Por su parte, el dueño bromeó sobre la aversión de su perro al brócoli. “Nuestro cachorro de golden retriever probó el brócoli y no era fanático”, dijo a Newsflare.