Mauricio Macri en Rosario: «Espero que Dios me ilumine»

Rate this post

El presidente, en busca de su reelección, fue a buscar el voto a la ciudad más grande de la provincia de Santa Fe, donde lo acompañó el primer candidato a diputado, Federico Angelini.

Mauricio Macri en Rosario: "Espero que Dios me ilumine"
Mauricio Macri en Rosario: «Espero que Dios me ilumine»

El presidente Mauricio Macri realiza los últimos actos de cara a la veda que comenzará el jueves por la noche, con la elección presidencial del 11 de agosto como primera parada de una contienda que puede terminar en noviembre con un ballotage.

Junto con el mandatario estuvieron los candidatos a Diputados, entre ellos el primero de la lista santafesina, Federico Angelini. Desde allí, Macri pidió que «cada voto tiene que decir ´No volvemos al pasado´».

«Este domingo se definen muchas cosas, espero que Dios me ilumine porque lo único que quiero es ayudarlos a ustedes», dijo Macri.

En línea con el discurso oficialista, el presidente explicó que el próximo domingo, en las elecciones primarias «se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado, si seguimos en el mundo o nos volvemos aislar».

Macri se pronunció así en el primer acto de esta semana de cierre de campaña y que continuará este martes en la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles en Córdoba y el jueves en la provincia de Buenos Aires.

En las PASO de 2015, Daniel Scioli le sacó en Santa Fe una leve ventaja a Macri, que el actual mandatario intentará ampliar con respecto a Alberto Fernández, ya que en las generales le terminó sacando alrededor de 100.000 votos al Frente para la Victoria.