Macri detalló a los diputados oficialistas que «la prioridad es estabilizar la economía»

Rate this post

El Presidente puntualizó, además, que «la gobernabilidad da tranquilidad y soluciones a la población», destacaron fuentes oficiales.

El presidente Mauricio Macri señaló a los diputados nacionales oficialistas de Juntos por el Cambio, durante un encuentro en la residencia de Olivos, que la prioridad actual de su gestión es «estabilizar la economía y salir de la incertidumbre, y no sumar incertidumbre política», por entender que «la gobernabilidad da tranquilidad y soluciones a la población», destacaron fuentes oficiales.

El Presidente, quien habló 17 minutos a los legisladores en el quincho de la residencia, donde también estuvieron varios ministros del gabinete nacional, puso el foco en la estabilidad, para luego orientar los esfuerzos en la campaña electoral, sin distraerse de la gestión, agregaron las fuentes.

El titular de interbloque oficialista, Mario Negri, dijo en una rueda de prensa ofrecida luego de la reunión que «lo importante es no distraernos» de la gestión, y «no agregar nada que le sume incertidumbre política a los actuales momentos económicos».

Macri se reunió con diputados oficialistas

«Tanto para el gobierno, para el presidente como para los diputados de Cambiemos, lograr estabilizar la economía, salir de la incertidumbre económica, no sumar incertidumbre política, es el orden de las prioridades», de cara a «las expectativas que la sociedad tiene y que con ansiedad natural padece y atraviesa en este momento», puntualizó.

Indicó que durante el encuentro el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, dio un panorama del impacto de las medidas económicas, y que dijo que «la evolución en las últimas 48 horas es alentadora, así que estamos trabajando en esa dirección».

«La palabra clave es la gobernabilidad», afirmó el legislador cordobés.

Reivindicó luego «el derecho que tenemos de competir, porque se vota el 27 de octubre, los argentinos van a elegir y es la elección definitiva y el candidato a presidente se llama Mauricio Macri, que es el mejor candidato a presidente para nosotros, para el radicalismo y creo que para todos».

Fuente: telam