Crítica a la dirigencia del Barcelona, el pedido por Neymar y el rol de Antonela en su vida: siete frases de Lionel Messi

Rate this post

El anticipo de una entrevista que se publicará el jueves ya dejó varios títulos. El delantero sigue lesionado aún se aguarda por su regreso

Lionel Messi aún no ha jugado ni un minuto en esta temporada

Este jueves, el diario Sport de España publicará una extensa entrevista con Lionel Messi, la primera desde el inicio de la temporada 2019/20. En la misma, el delantero argentino hablará del fallido traspaso de Neymar, según el anticipo que dio el propio medio.

«A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto», sostuvo el capitán, quien deslizó una crítica para la dirigencia: «Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil».

A pesar del reclamo, el rosarino de 32 años negó que el plantel se entrometiese para forzar la llegada del joven surgido del Santos: «Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? Ha quedado demostrado que no es así».

A pesar de que el brasileño se quedó en Francia, Messi explicó que el equipo puede ganar el triplete (Liga, Copa del Rey y Champions League): «No esto decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular que puede optar a todo, también sin Ney«.

La tapa de Sport de este jueves

La tapa de Sport de este jueves

Por otra parte, hace unas semanas se filtró que ha una cláusula en su contrato por la que podría marcharse sin dejar un dólar al club. Con respecto a esto, llevó tranquilidad: «Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar».

Además, se refirió a la posibilidad de sumar ex futbolistas a la dirigencia para fortalecer el proyecto del Barcelona: «Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico«.

Otra de las declaraciones publicadas por Sport en su portada del jueves está relacionada con su vida privada y más específicamente con su esposa y madre de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo: «Lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos».

Este jueves, el medio catalán publicará la entrevista completa, por lo que se podrá conocer un poco más sobre qué es lo que pasa por la cabeza de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, quien actualmente se recupera de una lesión y no tiene fecha de regreso.

Fuente: infobae