Obediente y con una sonrisa, perrito esperó 4 años a que sus dueños volvieran. El Hachikō tailandés

Rate this post

Bonbon saltó de alegría al ver a sus dueños, pero no quiso regresar con ellos. Prefirió ser adoptado por la mujer que lo alimentó durante todo este tiempo.

La esperanza es lo último que se pierde, y Leo, un pastor alemán de Tailandia nunca lo hizo. Ama a sus dueños desde el fondo de su corazón, por lo que nunca pensó que le provocarían un mal. Es fiel al matrimonio que lo adoptó hace mucho atrás, por lo que su noble acción nos sacó una sonrisa y una lágrima.

Leo espera a que sus amos regresen por él hace cuatro años a la orilla de la ruta donde fue olvidado. Obediente, se sienta en el piso con la certeza de que vendrán a recogerlo. A las familias se les escapó del vehículo cuando ellos pararon en el lugar para descansar. Nunca más lo vieron. Jamás olvidó su fe en ellos.

La Vanguardia

Un hombre vio a Leo vagando por el sector y se le acercó a la mujer que lo ha estado alimentando. Descubrió que el animal ha aguardado en el cruce durante todo este tiempo.

La Vanguardia

Según relató China Press, la señora Pinnuchawet le contó al muchacho que ha intentado llevarse a Leo a su casa en reiteradas veces. Estaba delgado y con sarna. Él se rehusaba, quería esperar a sus dueños.

La Vanguardia

La mujer logró tenerlo durante unos días en su hogar, pero después se escapó y volvió a la ruta. Como no quería abandonar el lugar, le llevó comida todos los días. Si ella no podía, uno de sus hijos se encargaba de alimentarlo.

Youtube Penang ChinaPress

Al verlo por internet, una familia se contactó con el usuario avisando que era igual a un perro que habían extraviado hace algunos años en el sector. Resulta que Leo no se llama así, es Bonbon.

Youtube Penang ChinaPress

Su propietario, de apellido Noi, explicó que se dieron cuenta que el perro no estaba en el auto cuando se detuvieron en una estación de servicio para cargar combustible. Lo buscaron por los alrededores y no lo encontraron. Pensaron que estaba muerto, por lo que siguieron su camino sin él.

Youtube Penang ChinaPress

Fueron hasta el lugar y comprobaron que era él. El reencuentro fue muy emocionante, tanto para los dueños como para Bonbon. Pero cuando lo quisieron subir al coche, el animal se negó. Le gusta vivir en la naturaleza.

Youtube Penang ChinaPress

La señora Pinnuchawet lo llevó a su casa con mucha tranquilidad, mientras que esquivó todos los intentos por parte de su dueño para sacarlo del sector. Escogió su destino.

Youtube Penang ChinaPress

Los Noi prometieron visitarlo cada cierto tiempo y se encargaron de los gastos médicos del tratamiento contra el sarna, el que comenzó el pasado sábado 14 de septiembre.

Youtube Penang ChinaPress

Mira la paciente espera de Bonbon a continuación:

Leo o Bonbon, como quieras llamarlo, es un claro ejemplo de que todos nuestros sueños se cumplen. No importa cuán difícil se ponga la situación, si esperamos pacientes y obedientes a que ocurra un milagro, este pasará. Deseamos que sea muy feliz en compañía de su nueva familia, quienes lo acogieron en su hogar como uno más, sin importarles su enfermedad.