Charlotte Caniggia, sobre Karina La Princesita tras su encontronazo en ShowMatch: «Fue mala onda y agresiva»

Rate this post
La mediática disparó contra la cantante en Siempre Show después del enfrentamiento que tuvieron.

Charlotte Caniggia le respondió a Karina La Princesita: "Fue mala onda y agresiva"

La gala del viernes de ShowMatch tuvo a Karina la Princesita despotricando frente a frente contra Lourdes SánchezBarby Reali Charlotte Caniggia por criticar su cha cha pop. A la hija de Mariana Nannis la cruzó por decir que no cantaba bien en inglés. “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español», la chicaneó, y ahora la mediática volvió a la carga.

“Me molestó. Creo que lo que dijo fue de mala manera. Fue mala onda, media agresiva”, aseveró Charlotte en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas). “Ella armó todo porque en sus previas no habla. Buscó el momento justo, igual no me interesa pelearme con ella”, dijo. Pero siguió prendiendo el ventilador.

«LO QUE LE DIJE DE QUE CANTÓ MAL EN INGLÉS FUE EN CHISTE, JODIENDO Y NO DE FORMA AGRESIVA. CORAZÓN MENTIROSO ES EL ÚNICO TEMA QUE TIENE. NO ME GUSTA LA CUMBIA».

“Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva”, buscó alivianar sus palabras, pero volvió a mostrarse picante cuando le preguntaron si le gustaba la música de Karina. “Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia”, lanzó entre risas, para luego mostrarse súper irónica al consultarle si había llorado tras el cruce con la cantante, como lo hizo su coach. “¿¡Qué!? ¿Voy a llorar por La Princesita Karina? ¡No!”, finalizó.

¡Tremenda!

Fuente: ciudad