Charlotte Caniggia ganó en el voto telefónico por centésimas y eliminó a Ailén Bechara del Súper Bailando

Rate this post
La modelo quedó afuera del certamen tras cosechar el 49,21% de los votos, contra el 50,79% que alcanzó la mediática. Video.

Charlotte Caniggia ganó en el voto telefónico y eliminó a Ailén Bechara del Súper Bailando

Culminada la ronda de merengue en el Súper BailandoMarcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Florencia Peña y anunció los nombres de los participantes que fueron al duelo: Charlotte Caniggia Agustín Reyero, Sofi Morandi Nicolás MerlínAilén Bechara y Jitsu Díaz, y Lola Latorre y Facundo Insúa.

BECHARA: «LA VERDAD ES QUE LA PASAMOS HERMOSO. CONOCÍ GENTE MARAVILLOSA, A TODO EL EQUIPO. GRACIAS A TODA LA GENTE QUE VOTÓ QUE FUE MUCHA, LO SÉ. LES QUIERO AGRADECER A TODOS, AL SUEÑO. Y ESTOY MUY NERVIOSA, NO SÉ QUÉ DECIR PORQUE NUNCA PASÉ POR ESTO».

Tras observar atentamente sus coreografías, los miembros del BAR decidieron darle una oportunidad a Morandi, mientras que el jurado optó salvar la hija de Yanina Latorre, quien ingresó al estudio a festejar a los saltos con su hija y el partenaire la feliz noticia.

En medio de la expectativa por conocer el voto telefónico de la gente, el conductor develó el misterio y anunció que Charlotte pasaba a la siguiente etapa tras cosechar el 50,79% de los votos, contra el 49,21% de la modelo que había sido subcampeona en Bailando 2015.

«La verdad es que la pasamos hermoso. Conocí gente maravillosa, a todo el equipo. Gracias a toda la gente que votó que fue mucha, lo sé. Les quiero agradecer a todos, al sueño. Y estoy muy nerviosa, no sé qué decir porque nunca pasé por esto. Estoy muy agradecida de haber estado», cerró Bechara, feliz del camino recorrido en su segundo paso por el ciclo.

Ailén Bechara y Jitsu Díaz, los últimos eliminados del Súper Bailando.

Fuente: ciudad