Lo atraparon ensuciando toda la casa y trató de disimular. Lo delató su rostro de preocupación

Rate this post

Muchos nos sentimos identificados con la reacción del perrito.

Nuestras mascotas hacen travesuras tanto como nos hacen felices. Y es que todo lo que hagan nos provoca risas y por más que nos enojemos en el instante, terminamos abrazados y riendo. Este amiguito hizo de las suyas mientras estaba solo, hasta que apareció el papá humano. Su cara lo dice todo.

Lo sorprendieron ensuciando toda su casa con la comida, trato de hacerse el desentendido y mirar para otro lado, pero su cara terminó por delatarlo. Abrió tanto los ojos que casi le da un ataque al corazón.

YouTube – Captura de pantalla

El registro se viralizó en YouTube, donde miles de usuarios reaccionaron con risas ante la sorpresa del animal.

Su reacción es digna de Hollywood, ni siquiera quería voltear para mirar a su papá a los ojos. Sabía que había hecho algo malo y el susto se apoderó de su cara, de sus ojos particularmente.

Revisa el video completo a continuación:

Muchos nos sentimos identificados con la reacción del perrito, que es llamado GG por su dueño, un joven de Taiwán que lo quiere como un hijo. 

El joven descubrió a su pequeño con las «garras en la masa», pero a pesar de querer regañarlo, sólo tuvo que ponerse serio un minuto y después se largó a reír.

YouTube – Captura de pantalla

El pobre GG quizás tuvo que limpiar y recoger todo, aunque seguramente terminó comiéndose todo el alimento botado, quién sabe.