La filosa devolución de Pampita al duelo que presentaron Luciana Salazar y Sofía Pachano: «Avívense si quieren quedarse en el certamen”

Rate this post
La jurado del Súper Bailando lanzó su punzante crítica, tras ver la performance que presentó cada pareja. Video.

Con el deseo de dejarlo todo en la pista y captar la atención del jurado, los participantes del Súper Bailando comenzaron a debatirse a duelo entre dos parejas. Sin embargo, sus propuestas despertaron una fuerte crítica de Pampita.

Tras presentar sus respectivas coreografías Sofía Pachano con Nicolás Sánchez contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, la jurado hizo su contundente devolución: «Hay una pantalla repetida, el vestuario repetido, coreos conocidas y no es la misma sensación que la primera vez», comenzó diciendo Carolina Ardohain.

«ESTÁN EN COMPETENCIA, NO SE RELAJEN. CUANDO UNO QUIERE GANAR ALGO, LE BUSCA LA VUELTA SI ESTÁN COMPITIENDO CON OTRO. PÓNGANLE ACTITUD, QUE NOS DEJE ALGO. A LA HORA DE DECIDIR ESTÁN TAN PAREJOS, QUE UNA MÍNIMA DIFERENCIA LES PUEDE DAR EL PUNTO».

«Acá están compitiendo con otra pareja, no están compitiendo con 30… ¡rómpanse el alma! Si yo estuviera en la pista y quisiera ganar, me cambio el vestuario, pido que me pongan otra pantalla, hago un truco final que le quede al jurado y que capaz la otra pareja no lo hizo. Avívense si quieren quedarse en el certamen», agregó.

Luego, la modelo les transmitió un consejo: «Están en competencia, no se relajen. Cuando uno quiere ganar algo, le busca la vuelta si están compitiendo con otro. Pónganle actitud, que nos deje algo. A la hora de decidir están tan parejos, que una mínima diferencia les puede dar el punto».

«Bailen con el alma, bailen con espíritu de artista, pónganle ganas al certamen porque sino es un embole, que es lo que nos pasa hoy con todas las parejas, no con alguien en particular», cerró.

Fuente: ciudad