Perrito cayó a un canal y logró sobrevivir gracias a un grupo de delfines. Lo salvaron con sus ruidos

Rate this post

La dueña, Cindy Burnett, dijo que la ayuda de los delfines fue “un milagro”.

Los delfines no solo se encuentran entre las criaturas más inteligentes de la tierra, sino que también son algunos de los animales más bondadosos que existen. Si hay dudas, entonces pregúntenle a Turbo, un perro que debe su vida a un grupo de delfines en Florida, Estados Unidos.

El doberman escapó del patio de la casa de su dueña, Cindy Burnett, en Marco Island, y terminó dentro en un canal cercano que conducía al océano. Exponiendo su vida al peligro.

WPTV News

Cuando Cindy llegó a casa y descubrió que su mascota no estaba, así que tomó su auto y lo buscó por toda la ciudad.

Turbo llevaba 15 horas desaparecido cuando los vecinos fueron alertados por la situación por un particular grupo de rescatistas: delfines. Los cetáceos nadaban junto al perro y salpicaban de forma ruidosa. Burnett llamó al rescate ayudado por delfines «un milagro» a la estación de televisión de West Palm Beach Florida.

WPTV News

Los bomberos pudieron sacar a Turbo y devolverlo a sus dueños, relativamente ileso. Burnett dijo a WPTV News que su mascota estaba muy angustiada y temblando, pero estaba feliz de encontrarlo vivo.

Para Cindy, su perro no hubiera podido sobrevivir sin la ayuda de los delfines y les agradeció.

Pixabay

Además del gran susto y algo de angustia, Turbo solo tenía algunos rasguños y cortes en las piernas y los pies. Los delfines llegaron en el momento justo cuando estaba comenzando a quedarse sin aire.

Cuando los vecinos escucharon fuertes salpicaduras del canal, fueron a investigar y, por lo tanto, Turbo se salvó.

WPTV News