La reacción de la amigovia de Bal cuando Tinelli le recordó que Fede se escribe con su ex: «Tal vez es de relaciones abiertas»

Rate this post
Melina Carballo estuvo en el Súper Bailando y el actor se incomodó cuando el conductor le recordó a Bianca Iovenitti.

Fede Bal y Melina Carballo se reencontraron en ShowMatch

La producción de ShowMatch llevó al piso a Melina Carballo, la joven modelo que fue fotografiada con Fede Bal en Uruguay, y Marcelo Tinelli puso en aprietos al actor al preguntarle por nada menos que por Bianca Iovenitti, su exnovia.

“A su ex le dice ‘qué bien que estás en esta foto, ojalá algún podamos conectar’. Si usted quiere conectar con Mel no puede conectar con Bian. Es Mel o es Bian”, le lanzó el conductor, mientras Fede traspiraba de los nervios y la instagramer sorprendía con un comentario. “Tal vez es de relaciones abiertas”, acotó, picante.

FEDE: «ESTOY INTENTANDO TENER ALGO LINDO CON ELLA Y SI LE ESCRIBO A BIANCA Y SE HIZO PÚBLICO ES PORQUE BIAN LO CONTÓ, ME PARECE BIEN SI QUIERE CONTARLO PERO NO ES MI FORMA DE SER».

Sin embargo, Fede negó estar entablando una relación abierta con Melina: “Puede ser, pero no es el caso. Estamos conociéndonos y es relindo”, comentó, haciendo que Marcelo lo acuse entre risas de haber arrugado. “Estoy intentando tener algo lindo con ella y si le escribo a Bianca y se hizo público es porque Bian lo contó, me parece bien si quiere contarlo, pero no es mi forma de ser. Es resincero decirle a una ex ‘te veo muy bien, ojalá algún día podamos volver a conectar’ y no significa que va a ser la semana que viene porque de verdad terminó bien”, explicó.

¡Qué momento!

Fuente: ciudad