Axel Kicillof: «Los derechos de las y los argentinos serán prioridad»

Rate this post

El gobernador electo por la provincia de Buenos Aires presenció el traspaso de mando en el Congreso Nacional y celebró la asunción del nuevo Gobierno.

 

Axel Kicillof junto a Alberto Fernández(Foto: NA)
Axel Kicillof junto a Alberto Fernández | Foto: NA

Terminado el mandato de Mauricio Macri, este martes 10 de diciembre la Argentina tiene un nuevo presidente. Alberto Fernández asumió como Jefe de Estado de la Nación, acompañado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de un Congreso Nacional colmado de legisladores, líderes, gobernadores y autoridades extranjeras.

Axel Kcillof en el traspaso de mando de Alberto Fernández | Foto: Filo.News

Entre los presentes estuvo Axel Kicillof, quien saludó al presidente electo con un afectuoso abrazo. Además, dedicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde celebró el traspaso de mando.

«Comienza una nueva etapa para nuestro país donde los derechos de las y los argentinos serán prioridad», comunicó el gobernador electo por la provincia de Buenos Aires. «Gracias Alberto Fernández  por tu compromiso para poner a la Argentina de pie y a Cristina Fernández de Kirchner por tu generosidad y trabajo incansable. Democracia para siempre», expresó.

Kicillof celebró la asunción de Alberto Fernández en sus redes sociales

Con un sentido discurso en un Congreso Nacional colmado, Fernández pronunció: «Vengo a convocar a la unidad de toda la argentina en pos de un nuevo contrato ciudadano social, fraterno y solidario».