Pampita y Barby Franco, en medio de un debate hot: «Yo a mi pareja lo mandé a depilarse»

Rate this post
La conductora y la panelista mostraron sus diferencias y contaron intimidades de sus parejas.

Pampita y Barby Franco debatieron sobre un tópico hot: "Yo a mi pareja lo mandé a depilarse"

Son muchos los temas que se tocan en la mesa de Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV. Y si bien muchos de los tópicos que se tocan son de actualidad, otros se relacionan con el ámbito de la privacidad.

BARBY FRANCO: «AL PRINCIPIO, FERNANDO BURLANDO NO SE DEPILABA Y YO LO MANDÉ A DEPILARSE PORQUE ME PARECE MÁS HIGIÉNICO. CON PELITOS ES UN ASCO».

Uno de ellos se convirtió en tema de debate luego de pasar un informe que mostraba a un comerciante vendiendo comida tapado tan sólo con un delantal (y sin nada abajo, según declaró) para hacerle frente a las altas temperaturas.

Al regresar al estudio, Barby Franco hizo hincapié en los pelos que el entrevistado dejaba al descubierto. A lo que Pampita indagó: «¿Fernando Burlando (el novio de Barby) se depila?». Sin titubeos, la panelista se sinceró: «Al principio, no y yo lo mandé a depilarse porque me parece más higiénico. Con pelitos es un asco».

PAMPITA: «¿SI LE PEDÍ A MI MARIDO QUE SE DEPILE? NO, NUNCA MANDÉ A DEPILAR A NINGÚN NOVIO. ¿CÓMO SIEMPRE TERMINAMOS HABLANDO DE ESTO?».

«Sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que quiera», agregó la conductora. Fue allí que la modelo también sintió curiosidad por si Ardohain le había pedido Roberto García Moritán, su marido, que se depilara. Pero Caro cerró con mucho humor: «No, nunca mandé a depilar a ningún novio. ¿Cómo siempre terminamos hablando de esto?».

Fuente: ciudad