Chato Prada, molesto tras el tremendo besazo de Fede Bal a Lourdes Sánchez: «No sabía que iba a ser así»

Rate this post
El productor dejó en claro su descontento con el final que presentó su pareja junto al actor en el Súper Bailando. Video.

Chato Prada, molesto tras el tremendo besazo de Fede Bal a Lourdes Sánchez en la semifinal del Súper Bailando

La coreografía que presentaron Fede Bal y Lourdes Sánchez en la primera semifinal del Súper Bailando empezó con un tremendo blooper: la pantalla del estudio no se abrió cuando debía hacerlo y obligó a los participantes a repetir la performance.

Fue entonces que los jóvenes decidieron dejar todo y lucirse con sus impactante pasos… ¡y un final que dejó a todos los presentes con la boca abierta!

FEDE BAL: «ESTAMOS EN UNA SEMIFINAL EN LA QUE ESTAMOS DEJANDO TODO. SI VAS A MEDIAS, NO VAYAS… ME PARECE. AHORA, SI TENGO QUE PEDIRLE DISCULPAS AL CHATO, NO TENGO PROBLEMA. VOY AL CONTROL Y LE DOY LA MANO».

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: «Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita», dijo. A lo que Lourdes agregó. «A mí me pasó lo mismo, te juro».

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín– sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: «No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así».

CHATO PRADA: «NO HACE FALTA. QUE SE QUEDE EN LA PISTA».

Al escucharlo, Federico volvió a tomar la palabra: «Cuando bailamos no hay que medirse. Me parece que estamos haciendo un show y estamos en una semifinal en la que estamos dejando todo. Si vas a medias, no vayas… me parece. Ahora, si tengo que pedirle disculpas al Chato, no tengo problema. Voy al control y le doy la mano».

«No hace falta. Que se quede en la pista», se apuró a decir Prada, mientras que su novia cerraba el incómodo momento imprimiéndole humor. «¿Alguien me hace un lugar en su casa?», preguntó, entre risas.

¡Qué momento!

Fuente: ciudadmagazine