El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: «El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor»

Rate this post
La modelo y el empresario intercambiaron dulces posteos en las Fiestas. ¡Mirá qué se dijeron!

El romántico mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en su primera Navidad como marido y mujer (Fotos: Instagram)
El romántico mensaje de Pampita a Roberto García Moritán en su primera Navidad como marido y mujer (Fotos: Instagram)

Luego de sellar su amor el pasado 22 de noviembre en una ceremonia íntima y rodeados de sus seres más queridos, Pampita y Roberto García Moritán viven esta nueva etapa de sus vidas a puro amor.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN: «¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS! MUCHO TIEMPO, NUESTRAS NAVIDADES IMPARES FUERON DE A POCOS. YA NUNCA MÁS ESTAREMOS SOLOS. TE AMO».

Felices de vivir su primera Navidad como flamantes marido y mujer, la modelo y el empresario intercambiaron románticos mensajes que lograron enternecer a sus seguidores.

«¡Feliz Navidad para todos! Mucho tiempo, nuestras Navidades impares fueron de a pocos. Ya nunca más estaremos solos. Te amo», escribió Garía Moritán en Instagram junto a una foto abrazado a Pampita. A lo que Carolina Ardohain respondió, muy enamorada: «¡¡¡Te amo tanto @robergmoritan!!! ¡El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor que me llena el alma!».

PAMPITA: «¡¡¡TE AMO TANTO @ROBERGMORITAN!!! ¡EL MEJOR REGALO QUE PUDIERA PEDIR FUE ESTE AMOR QUE ME LLENA EL ALMA!».

Además, la conductora de Pampita Online también quiso dejar huella de esta celebración en su muro y compartió la misma imagen con otras profundas palabras: ‘El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara’. ¡Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar!».

¡Felicidades!

El romántico mensaje de Pampita a García Moritán en Navidad: "El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor"

Fuente: ciudad