Perrito llega todas las noches a local de comida para cenar gratis. Espera sentado a que lo atiendan

Rate this post

Los trabajadores ya lo conocen, incluso lo han apodado «Güero». Es amante del pollo frito y un control de calidad muy exigente.

Dicen que los animales no poseen la misma inteligencia de los humanos. Probablemente sea cierto, pero la duda nos entra debido a la enorme capacidad de algunos. Quizás no sepan de matemáticas o astronomía, pero vaya que saben sobrevivir. En algunas cosas nos superan, admitámoslo.

Este canino llega todas las noches a un local de comida para cenar gratis. Espera sentado a que lo atiendan, con mucha paciencia y tranquilidad, hasta que llega su turno. Los trabajadores lo conocen, incluso le han puesto un nombre, saben también que es amante del pollo frito.

A través de una cuenta de Facebook, han dado a conocer la linda historia de «Güero» o «Pikachu», como muchos lo conocen. El lindo momento ocurre cada noche en la «plaza Jardines en San Pablo de las Salinas, Estado de México, cerca de Tultitlán y Jaltenco».

Él ya se acostumbró, sabe que debe esperar por su cena, así que se sienta frente a la puerta y se marcha cuando los trabajadores le llevan su rico pollo. 

Facebook Gabriel Márquez

Su fama ha alcanzado tal nivel, que muchos usuarios han comentado que efectivamente lo han visto, que lo conocen y observan cada noche frente a la cadena de KFC. Incluso algunos saben de su historia, que tiene algo de emotiva.

«Ese es el güero, no tiene casa vive en la unidad de al lado del KFC y es un glotón también pide comida en la rosticeria y los vecinos de la unidad lo resguardan y le dan alimento, también anda malito de una patita pero es noble con las personas, su dueño falleció y ahora es de la unidad».

Comentó el usuario Jose Angel Camacho, en la publicación de Facebook.

Varios vecinos del sector lo identificaron rápidamente y escribieron sus experiencias con el «Güero», conocido por ser hambriento y amante del pollo.

Facebook Sony Lopez

La usuaria Sony Lopez publicó esta fotografía donde el «Güero» está descansando en su cama. Ella explicó que llega a su casa ladrando para poder entrar y sólo llega para dormir «calentito». Su inteligencia y ternura lo hacen un perro tremendamente especial.