Filosa teoría de Brey sobre el enojo de Pampita: «Cada vez que aparece una noticia de la China y Vicuña…»

Rate this post
La panelista de LAM se defendió de las acusaciones de la top, quien la acusó de inventar una pelea con su marido en Punta.

Mariana Brey y su picante teoría sobre la furia de Pampita

Un verdadero escándalo se desató luego de que Mariana Brey contara en Los Ángeles de la Mañana que Pampita y su flamante marido, Roberto García Moritán, habrían protagonizado una fuerte pelea en las calles de Punta del Este.

Pampita desmintió la información y le envió un fuerte descargo a Ángel de Brito, que el conductor leyó en su programa: “Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz, algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses, para que empiecen a ensuciar todo lo lindo que estoy viviendo con esta relación”.

Brey pidió la palabra y se defendió: “Lo de ensuciar me pareció exagerado y fuerte. Ensuciar es otra cosa. Seguramente a ella le ha tocado ensuciar a otras personas alguna vez y quizás lo hizo sin querer”.

Entonces, Ángel acotó: “A Martín Barrantes (exmarido de la top) lo ensuciaron bastante en su momento”.

«CADA VEZ QUE APARECE ALGUNA NOTICIA REFERIDA A LA CHINA Y BENJA, ELLA GENERA ALGO QUE TAPA»

Pero Mariana redobló la apuesta al recordar el tremendo escándalo que se desató a finales de 2015 cuando Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña teniendo sexo con la China Suárez en un motorhome: “Y a otras personas también. A la China la ensució también en su momento. Desde un lugar de mucho dolor seguramente pero nosotros nos enteramos de lo que pasó en el motorhome por Pampita”.

En otro fragmento de su descargo, Pampita le dice a De Brito: “Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama sin tener en cuenta el daño que hacen. Bastante daño me hicieron en tu programa en el pasado”.

Mariana reiteró que la modelo exageraba y lanzó una filosa teoría, relacionando este enojo público con el rumor de embarazo de la China: “Si me permitís tener la mente sucia, ella maneja la prensa como nadie, y cada vez que aparece alguna noticia referida a la China y Benja, ella genera algo que tapa. Lo que pasa en el mundo Pampita supera cualquier otro noticia. Justo Marcela Tauro confirmó la información del embarazo de la China”.

Fuente: ciudad magazine