Call of Duty Modern Warfare tendrá nuevos mapas y contenido exclusivo para PS4 en su segunda temporada

Rate this post

Call of Duty Modern Warfare segunda temporada

La segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare ya mismo está con nosotros. Volverá el mapa multijugador Rust y será la entrada de Ghost en combate. Además, los jugadores de PS4 podrán disfrutar del nuevo mapa de supervivencia de operaciones especiales Cueva de Azhir y lanzarse a la batalla con un arma exclusiva.

Esta segunda temporada llegará mañana mismo, 11 de febrero, con dos nuevos mapas: Rust y Atlas Superstore. Los más veteranos ya recordarán Rust, una desierta refinería de petróleo ideal para combates frenéticos. Atlas Superstore, por otro lado, es un mapa completamente nuevo ambientado en un hipermercado donde tendréis que navegar por pasillos, montañas de cajas y género esparcido por doquier.

No dejes que tu PS4 esté sin ventilación gracias a este soporte vertical con 2 puertos USB y dos bases de carga para mandos

Además de estos dos nuevos mapas, Rust y Atlas Superstore, los jugadores de Modern Warfare también recibirán mapas para los modos Ground War y Tiroteo. En el primero tenemos Zhokov Boneyard, un enorme cementerio de aviones donde capturar objetivos, ampliar el territorio de tu equipo y participar en combates entre vehículos. En el otro, Bazaar presenta una sección de las calles de Urzkistán convertidas en un tenso campo de batalla táctico.

Las nuevas formas de conseguir experiencia son: Pruebas, condecoraciones, desafíos y misiones para los modos Multijugador y Operaciones especiales. Usa tu experiencia acumulada para progresar todo lo que puedas de cara a los nuevos desafíos de la segunda temporada. Además, si quieres ganar un arma exclusiva tendrás que sobrevivir a oleadas de enemigos en un nuevo mapa de supervivencia de operaciones especiales.

Call of Duty Modern Warfare segunda temporada

Podrás conseguir una ametralladora legendaria completando una misión exclusiva, ve a la pestaña de Misiones de los barracones para activar la misión Lucky Strike. Completa cada paso de este desafío múltiple para conseguir experiencia e incorporar la Lucky Strike a tu arsenal.

Los videojuegos más descargados de PS4 en enero de 2020

La segunda temporada deCall of Duty: Modern Warfare arranca el 11 de febrero.

Fuente: hobbyconsolas