Dalma Maradona, convocada al Bailando 2020: «Está muy avanzada la negociación»

Rate this post
En Siempre Show contaron que la producción de LaFlia quiere a la hija de Diego Maradona en el certamen. Detalles.

Dalma Maradona, muy cerca de confirmar su participación en el Bailando 2020

Mientras se siguen sumando nombres a la lista de confirmados al Bailando 2020, se conoció que la producción de LaFlia está avanzando en las negociaciones para tener a una figura que podría dar que hablar.

Así lo revelaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que los conductores del ciclo sometieran a sus seguidores a arriesgar personajes a través de las redes sociales.

«LA CONVOCADA AL BAILANDO ES DALMA MARADONA. Y ATENCIÓN PORQUE ESTÁ MUY AVANZADA LA NEGOCIACIÓN. DIO A LUZ HACE POQUITO A SU HIJA, ROMA, Y PARA MÍ ES UN GRAN PERSONAJE PARA LA PISTA».

Luego de tirar algunas pistas sobre la figura en cuestión, finalmente Noe Antonelli develó el misterio: «Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa», comenzó diciendo al aire.

«Es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show. Estamos hablando de una famosa que viene de una familia famosa y talentosa. Su papá es nada más y nada menos que Diego Maradona«, agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de todos sus compañeros: «La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Y atención porque está muy avanzada la negociación. Dio a luz hace poquito a su hija Roma y par mí es un gran personaje para la pista y es muy amorosa».

Fuente: ciudad