Rodrigo Lussich contó un chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus: la reacción en vivo de Iúdica

Rate this post
El conductor no pasó por el alto las palabras del periodista y jugó a irse del estudio en medio de un ataque de risa.

El chiste sobre Mirtha Legrand, la Parca y el coronavirus que hizo Rodrigo Lussich en Polémica en el bar

En medio de las catastróficas noticias que se escuchan a diario por temas relacionados al coronavirus, Rodrigo Lussich quiso ponerle humor a la mesa de Polémica en el bar… ¡pero sorprendió a todos al hacer un chiste con Mirtha Legrand!

Todo comenzó cuando debatían sobre los famosos y el aislamiento preventivo. Allí, el periodista dio detalles de cómo lo vive la diva de los almuerzos: «Mirtha Legrand tiene a su nieto, Nacho Viale, que rompe la cuarentena y le lleva alcohol en gel en la moto. Es muy optimista, habla con Goldie -su hermana melliza- tres o cuatro veces por día, critica todo lo que ve en televisión, sigue el programa de la nieta (Juana Viale la está reemplazándola en los almuerzos y cenas que solía conducir los sábados y domingos por eltrece) y coordina los invitados de su programa».

LUSSICH: «CUANDO LA PARCA VA A VISITAR A MIRTHA A LA NOCHE, ELLA DICE ‘SOY MIRTHA LEGRAND’. A LO QUE LA PARCA LE RESPONDE ‘PERDÓN MIRTHA, SOY NUEVO’, SE RETIRA, PASAN 20 AÑOS Y VUELVE».

«Pero, ¿cuál es la frase de Mirtha a los íntimos? ‘Voy a llegar a los 100 años en los almuerzos, voy a vencer al coronavirus y Nelly Trenti (su locutora) me presentará diciendo ‘la cententaria, doña Mirtha Legrand, está al aire con ustedes'», agregó.

Y luego, lanzó su humorada sin filtro: «Vos sabés que cuando la Parca va a visitar a Mirtha a la noche, ella dice ‘soy Mirtha Legrand’. A lo que la Parca le responde ‘perdón Mirtha, soy nuevo’, se retira, pasan 20 años y vuelve».

IÚDICA: «¡POR FAVOR! CASI NOS ECHAN DE TELEFE POR UNA COSA SIMILAR. YO ME RÍO DE TUS COSAS Y DESPUÉS ME LLAMAN».

Al escucharlo, Mariano Iúdica atinó a levantarse de la silla en medio de un ataque de risa y luego se dirigió a su compañero: «¡Por favor! Casi nos echan de Telefe por una cosa similar. Yo me río de tus cosas y después me llaman».

«Es todo con humor, un homenaje a nuestras divas que están pasando la cuarentena como todo el mundo, encerradas», cerró Lussich, justificando su chiste.