FIFA 20, la alternativa ideal para seguir disfrutando del mejor fútbol en casa

Rate this post

Hace unos pocos meses, FIFA 20 nos trajo una renovada edición llena de mejoras de la propuesta futbolística con la que lleva tantos años destacando. La saga de EA Sports siempre estará ligada al progreso dentro de la industria del videojuego: a lo largo de los años hemos visto como las consolas se sucedían unas a otras, cómo nuevas características, componentes y especificaciones llegaban para dar el relevo a aquellas que quedaban obsoletas, pero este simulador siempre estaba allí para permitirnos disfrutar del deporte rey.

FIFA 20

En estos días cobra más valor si cabe el repertorio de opciones y modos que ofrece FIFA 20. La grave situación que estamos viviendo ha hecho que el mundo del fútbol se pare hasta nuevo aviso, y aficionados de todo el mundo se han quedado huérfanos de sus competiciones favoritas.

Pero, una vez más, los videojuegos han supuesto una vía de escape, y FIFA 20 se ha convertido en la opción perfecta para poder seguir disfrutando de los mejores partidos, protagonizados por las estrellas de los equipos más importantes.

Siempre con ganas de superarse, FIFA 20 ha supuesto una pequeña revolución dentro de PlayStation 4 y otras plataformas. En cada edición anual EA Sports siempre busca introducir cambios interesantes, al mismo tiempo que mejora y pule aspectos que quizá se quedaron algo cojos en años anteriores, pero esta vez ha ido un paso más lejos.

Análisis FIFA 20

La oportunidad de conseguirlo más rebajado que nunca

Si todavía no lo habéis probado, estáis de enhorabuena, porque gracias a las ofertas que ha lanzado PlayStation Store, las tres ediciones de FIFA 20 se encuentran rebajadas un 60% de su precio original; algo que convierte a este simulador deportivo en la opción ideal para hacer más entretenida la cuarentena gracias al mejor fútbol en formato digital (la mejor manera de hacerse con un juego dados los actuales problemas de distribución y envíos). Esto es lo que incluye cada una de las ediciones:

Lo que os vais a encontrar en cualquiera de estas ediciones es un juego que en realidad nos ofrece un 2×1. Y es que a la habitual presencia de las mejores competiciones y equipos del mundo se le une el retorno de un viejo conocido de los fans con un lavado de cara y un nombre nuevo: el modo Volta. Este modo de juego ha sustituido al Camino de FIFA 19 y nos recuerda a aquel FIFA Street que nos soltaba en medio de la calle para disfrutar del fútbol más desenfrenado y alocado.

Todo esto viene acompañado de mejoras técnicas en el sistema de juego. Mejores finalizaciones que nos muestran trayectorias de tiro más auténticas, una mejor recreación del movimiento del balón y de los jugadores o un control optimizado en entradas y regates son solo algunas de esas medidas que potencian la experiencia FIFA.

La diversión sigue online con tus amigos

Pero eso no es todo, puesto que el apartado online se erige como un seguro diversión a raudales, y ahora más que nunca dado el confinamiento al que todos nos vemos obligados. ¿Qué mejor forma de seguir pasando buenos ratos con nuestros amigos?

Análisis FIFA 20

PlayStation Plus, el servicio de suscripción de PS4 es la puerta de entrada a uno de los mejores títulos para disfrutar a distancia. FIFA 20 cuenta con temporadas en línea, con Clubes Pro, un modo donde crearemos a nuestro jugador y otros muchos añadidos. No obstante, el peso pesado de esta edición y el que suele ser la seña de identidad vuelve a acaparar todas las portadas…

playstation plus - PS PLUS
Sácale todo el partido a tu PS4, ¡suscríbete ahora a PS Plus!

Aprovecha esta oferta y consigue tu suscripción a PS Plus al mejor precio con todas sus ventajas: juegos gratis, online, descuentos, ofertas y mucho más.

Hablamos de FIFA Ultimate Team (FUT), claro, que regresa para darnos horas y horas de entretenimiento mediante su combinación de partidos offline y online. La importancia de PS Plus vuelve a ser clave, porque será en la modalidad en línea de FUT donde podremos hacernos con más recompensas para desbloquear toneladas de contenido.

FIFA 20

Tendremos que gestionar nuestro equipo soñado, mientras atendemos a todo tipo de factores, como la química de nuestro vestuario, gestión de plantilla, etc. Además, se han implementado unos nuevos tipos de partidos rápidos que no consumen los contratos de los jugadores, por lo que podremos picarnos con nuestros amigos por ver quién tiene el mejor equipo.

Las estrellas reales también juegan

La importancia de FIFA 20 ha crecido exponencialmente en estos días. El simulador de EA Sports se ha cargado el peso del entretenimiento a la espalda, y gracias a su fuerte vinculación con los eSports y la Liga Santander, nos ha traído un evento que será recordado dentro de la disciplina de los deportes electrónicos: el popular caster/streamer Ibai Llanos consiguió unir el fútbol de carne y hueso con su contrapartida virtual gracias a la colaboración conjunta de LaLiga y EA Sports.

Torneo FIFA LaLiga

Dieciocho futbolistas profesionales disputaron un torneo benéfico en FIFA 20 para apoyar la lucha contra la pandemia que padecemos. Marco Asensio, el jugador del Real Madrid, se llevó la victoria tras una serie de emocionantes partidos en los que se llegaron a recaudar más de 140.000 euros para continuar apoyando la lucha contra el virus.

 

10,5 mil personas están hablando de esto