Compró un saco de alimento y salió en ayuda de perros callejeros. Ellos le agradecieron con su amor

Rate this post

En tiempos de confinamiento, comer se les ha hecho más difícil que nunca. Este superhéroe se ganó el corazón de muchos amigos peludos ❤️.

Muchos de los animalitos callejeros comen gracias a la bondad de algunas personas. Se trata de gente solidaria, capaz de entregar un granito de arena, que para los perritos significa un día más de vida. Lamentablemente a raíz de la cuarentena por COVID-19, muchos amigos peludos se han quedado sin esta ayuda. Sin embargo, todavía existen héroes que no llevan capa.

Este joven es uno de ellos. Al ver todo lo que estaba ocurriendo, decidió comprar un costal de comida, juntar agua y salir en ayuda de algunos perritos. Ellos le agradecieron como mejor saben: Entregándole su amor. 

Carlos está siendo catalogado por muchas personas como un superhéroe de perritos. Según relatan medios locales, su único objetivo es fomentar las buenas acciones y dar un momento de alegría a estos animales. Sin dudas tiene un gran corazón. 

Su tierna historia fue contada por él mismo, a través de Tik Tok, donde publicó el video y recibió muchísimos aplausos.

Tik Tok @Carlos_25_99

Este tierno hecho, al parecer, habría ocurrido en una ciudad de España.

Salió por las calles de su barrio, con el saco en el hombro y las botellas de agua. Sólo tuvo que caminar unos metros para encontrarse con varios caninos felices de verlo con alimento.

Al parecer se corrieron la voz y llegaron no pocos amigos. Es imposible saber desde cuándo no comían o bebían agua, muchos de ellos ni siquiera han tenido un hogar.

Tik Tok @Carlos_25_99

La alegría y agradecimiento que reflejan sus ojitos no tiene precio. Carlos tuvo que darle comida a unos y después al resto, para que no pelearan y todos tocaran un poquito de alimento. 

Pero eso no es todo lo bueno que hizo el chico, pues si bien España se encuentra en cuarentena total, él pudo salir y lo hizo de forma responsable: Con toda la protección necesaria.

Tik Tok @Carlos_25_99

¡Ellos también nos necesita!

Ese fue uno de los mensajes del joven, pues si nosotros lo hemos pasado mal, ellos por consecuencia también lo han sufrido.

Es muy importante respetar las medidas dadas por la autoridad, pero también recordar que existen muchas personas y animales que necesitan de la solidaridad. Esa misma bondad que nos hará salir adelante y ganar esta terrible batalla del coronavirus.