Comunicado de El Trece sobre la situación de Marcelo Tinelli y su futuro en el canal

Rate this post
La emisora envió un escrito donde remarcó el significativo valor que representa el conductor para el canal

Cuál será el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión
Cuál será el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión

Este martes, el departamento de prensa de El Trece emitió un comunicado para remarcar las intenciones del canal de seguir contando con Marcelo Tinelli en su pantalla. “Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal”, dice la primera parte del escrito enviado a los medios.

“Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos, estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”, se completa el texto que intenta poner paños fríos a la polémica que el conductor se vio envuelto en una polémica por un envío de medicamentos que le realizaron a Chubut.

Como había adelantado en exclusivo Teleshow, Marcelo regresaría a la pantalla con un formato más unplugged, con dos estudios y con un certamen adaptado a los tiempos del coronavirus. Bailarines sin contacto en los ensayos previos, sin público presente en las tribunas, y un jurado y un bar, lo suficientemente separados, como para cumplir con todas las normas de higiene y seguridad que la lucha contra el virus requiere.

Pero este plan que ya estaba en marcha se retrasó un par de semanas por la prolongación de la cuarentena. Y habría muchas chances de que Tinelli no debute en la pantalla que comanda Adrián Suar, mudándose a otra emisora. Fue el propio presidente de San Lorenzo quien lo dio a entender en la nota que le brindó a Luis Novaresio. «Hoy un amigo importante me preguntaba: ‘Che, ¿no será que no te quieren más en el canal?’. ‘No sé, lo desconozco’”. Y agregó: “Por ahí me quieren decir algo. Es más fácil que me digan: ‘No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros’. Lo sabré entender. Es como una relación de pareja, por ahí el otro no quiere”.

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de un desembarco de Tinelli y todas sus producciones en El Nueve.

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de un desembarco de Tinelli y todas sus producciones en El Nueve.

Teleshow pudo saber que, más allá de las idas y vueltas con El Trece, en LaFlia aún siguen trabajando para el regreso de ShowMatch el 4, 11 o 18 de mayo, supeditado a la continuidad de la cuarentena. No obstante, en los pasillos del canal son optimistas: “En Artear lo estamos esperando. Es figura del canal”.

Lo cierto es que en las últimas horas, comenzó a circular el rumor de un desembarco de Tinelli y todas sus producciones en El Nueve. Esa emisora ya lo tuvo como estrella en el 2005, en la exitosa gestión de Daniel Hadad, y en ese año la emisora ocupó el segundo lugar en la preferencia del público relegando al tercer puesto al canal que dirige Suar.

“No hay nada hasta este momento: todo lo que se dice es atribuible a las especulaciones del mercado ante un hecho de estas características -dijo Diego Toni, gerente de Programación de El Nueve-. Siempre fuimos respetuosos de los artistas que mantienen un vínculo con otros canales, y lo vamos a seguir respetando y manteniendo. Por el momento no hay nada más que ello, y el vínculo que mantenemos con la productora de Marcelo Tinelli es de hace mucho tiempo, como proveedora de contenidos. Y estamos muy contentos con eso. Pero no hay más nada que lo que está a la vista”.

fuente: infobae