Loly Antoniale, convocada para Bailando 2020… ¡junto a Martín Baclini!: «Va a generar mucha polémica»

Rate this post
En Hay que ver contaron que, tras la baja de Agustina Agazzani, quieren que la enemiga de Cinthia Fernández, se sume al certamen.

Loly Antoniale, convocada a Bailando 2020

La decisión de Agustina Agazzani, actual novia de Martín Baclini, de bajarse de Bailando 2020 hizo que la producción tenga que salir a buscar a una partenaire para el exnovio de Cinthia Fernández, quien también será parte del certamen. El deseo es que Loly Antoniale sea su polémica compañera.

En Hay que ver lanzaron el nombre de Mariana, quien fue pareja del empresario y quedó enfrentada con Cinthia, para que regrese al país desde Miami para ser la compañera del empresario. “Va a generar mucha polémica. Fueron pareja y él dijo que no bailaría con ella porque le molestaría a Cinthia”, anunció Denise Dumas para después hacer una aclaración. “Él dijo que no cuando todavía tenía un cariño por Cinthia”, recordó.

«LOLY VA A GENERAR MUCHA POLÉMICA. FUERON PAREJA Y ÉL DIJO QUE NO BAILARÍA CON ELLA PORQUE LE MOLESTARÍA A CINTHIA».

Pero no es el único nombre que la producción de Laflia baraja para Baclini: “Una de las posibles personas que puede reemplazar a Agustina es Lourdes Sánchez”, contaron, e incluso adelantaron otro posible regreso. “Él pidió a Magui Bravi”, reveló José María Listorti.