El filoso ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann: «¿Para qué voy a entrevistarla? ¡Nunca la entrevisté!»

Rate this post
La diva no tuvo reparos a la hora de hablar de la modelo, quien la criticó por haber devuelto a su perra.

El ninguneo de Susana Giménez a Nicole Neumann tras las críticas de la modelo

Este lunes, Susana Giménez se hizo eco de las críticas de varios comunicadores como Nicole Neumann Leo Montero que señalaron su actitud de haber devuelto a su perra Rita al criadero desde donde se la enviaron hace algunas semanas. En este marco, la modelo fue una de las destinatarias de las réplicas de Susana que no solo la ninguneó en una entrevista con Intrusos sino que también la calificó de «estúpida».

Ante respuestas de este calibre, Adrián Pallares trató de indagar si alguna vez se generó un vínculo entre ellas debido a su amor por los perros, y si le interesaría entrevistarla. «No trates de buscar quilombo porque no lo vas a encontrar», dijo Susana que, sin embargo, no tardó en ningunear a Nicole. «¿Por qué voy a entrevistarla? Nunca la entrevisté», respondió.

«¿Nunca estuvo en tu programa Nicole Neumann?», le repreguntó Pallares. «Si, estuvo. Hizo un sketch que estuvo brutal porque estaba monísima. Creo que hizo algunos juegos, pero entrevista no», contestó la conductora.

«¿Y no te pareció interesante entrevistarla en todo este tiempo?», contraatacó el periodista. «Bueno, no. La verdad es que es una modelo buenísima, qué se yo», respondió Susana, y negó que Facundo Moyano (su ¿amigo? y expareja de Nicole) le haya hablado de ella. «¡Basta, me llamaron por la perra, no empiecen!», exclamó Su para dar por cerrado el tema.

«Susana, no entres en el juego de este señor que te quiere meter en un lío», le advirtió Jorge Rial, en complicidad con su panelista.