Fuerte frase de De Brito sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: «Ella rajó a tiempo; quizás él es más dominante»

Rate this post
El conductor dio una nota en Confrontados, habló de la confirmación del final de la pareja y se despachó sobre el vinculo que tenían.

Ángel de Brito, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella rajó a tiempo"

Unos minutos después de confirmar desde su cuenta de Twitter que Laurita Fernández Nicolás Cabré se habían separado, Ángel de Brito apareció en Confrontados, el ciclo que conduce su amiga Marina Calabró, donde lanzó su feroz opinión sobre por qué la pareja no funcionó.

“Para mi se pudrió todo. Vino la convivencia, el caño roto, Rufina, ella huyendo de Pilar yéndose a arreglar al caño… Raro. Todo el mundo se queda con su pareja, en la casa más cómoda. Evidentemente había otras cosas que generaron esto”, enumeró el conductor de LAM en el ciclo de El Nueve sobre los hechos que dieron inicio a los rumores de crisis.

«ME PARECE QUE RAJÓ A TIEMPO. SON MUY DISTINTOS. NICO NO ES UN TIPO DE HOMBRE PARA LAURITA. QUIZÁS ÉL ES MÁS DOMINANTE Y ELLA QUIERE HACER LA SUYA».

También el periodista se mostró contundente y lanzó una teoría sobre la ruptura. “Me parece que rajó a tiempo. Yo no veía que esta pareja fuera a durar. Son muy distintos”, señaló. “Laurita es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante, o por lo menos esa es la sensación que nos da desde afuera. Laura quiere hacer la suya”, marcó.

«LAURITA ES UNA MINA QUE TIENE MUY EN CLARO PARA DONDE VA, TIENE COMO PRIORIDAD SU CARRERA».

“Desde el vamos ya me parecía raro que cuando terminó la temporada y Laura se fue de vacaciones sola, como hace cualquiera cuando estás bien con alguien. Ahí empezó el ruido. Se fue con un bailarín diez días a ver obras de teatro a Nueva York, cuando cualquier persona se va con su pareja a la playa o a ahí mismo”, concluyó Ángel de Brito.