Jimena Barón y las propuestas súper hot que le llegan en plena cuarentena «Las agradezco, pero no se puede»

Rate this post
La cantante reconoció que tiene a varios candidatos dispuestos a desobedecer la medida del Gobierno Nacional… ¡pero mirá qué dijo!

Jimena Barón: "Tengo propuestas para romper la cuarentena"

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores los momentos de su día a día en plena cuarentena. Y ahora que Momo, su pequeño de 6 años, se fue a vivir unos días a la casa de Daniel Osvaldo, su papá, la cantante volvió a sincerarse con sus seguidores.

«Bueno, me metí a leerlos un poco. Momo está con el papá, por eso estoy sola», comenzó diciendo Jimena en varios videos que subió a Instagram Stories.

«¿HACE CUÁNTO TIEMPO QUE NO MMM? LO QUE DURÓ LA CUARENTENA, CLARAMENTE, PORQUE NO SE PUEDE. TENGO AMABLES PROPUESTAS DE ROMPER LA CUARENTENA… SÍ. LAS AGRADEZCO, PERO NO SE PUEDE».

«¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí”, agregó, dejando en claro que los mensajes de muchos candidatos no tardaron en llegar.

Por último, la artista se mostró contenta de haber tenido respuesta del otro lado, pero prefirió rechazarlas: «Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo están todos haciendo cualquiera».