La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: «Es la mujer más completa que conocí en la vida»

Rate this post
El empresario gastronómico colmó de halagos a su esposa, en una entrevista con Agarrate Catalina.

La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida
La declaración de amor de Roberto García Moritán a Pampita: Es la mujer más completa que conocí en la vida

Cuando todavía no llegó a cumplir un semestre de casado con Pampita, y lleva apenas siete meses en pareja con ella, Roberto García Moritán está más enamorado que nunca. El empresario gastronómico, quien es padre de Santino (15) y Delfina (14) fruto de su relación con Milagros Brito, habló a corazón abierto en una entrevista con Catalina Dlugui.

En el marco de una nota para contar de su experiencia haciendo envíos a domicilio de comida que cocinan en sus restaurantes, Moritán expresó: “Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”.

Luego, manifestó sus temores respecto de la crisis económica y social que atraviesa Argentina en paralelo a la pandemia de coronavirus: “El delivery era marginal en nuestro negocio, pero con esto nos alcanza para pagar los sueldos. Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”.

Entonces, la conductora de Agarrate Catalina (AM 1110) comentó que Pampita había sido quien le confeccionó los barbijos para poder salir protegido, y Roberto García Moritán se deshizo en halagos a su esposa: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”.

fuente: ciudad