El divertido video de Flor Vigna: «Analogía de cómo enfrento mis problemas»

Rate this post
La actriz hizo estallar de risa a sus seguidores de Instagram tras compartir un desopilante clip que retrata su personalidad. ¡Mirá!

Flor Vigna y una divertida publicación en Instagram sobre la analogía de sus problemas

Bailes sensuales, divertidas reacciones al ver cómo quedaron sus cambios de looks y profundas reflexiones. Son muchas las sensaciones que Flor Vigna compartió en las redes en este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la expareja de Nico Occhiato hizo estallar de risa a los usuarios de Instagram al postear en su muro una desopilante publicación que retrata parte de su personalidad.

«Analogía de cómo enfrentó mis problemas… el final esclarece todo», escribió la exparticipante del Bailando junto a un video donde se la ve luchando contra una puerta corrediza que da a su balcón… ¡con la que termina golpeándose fuerte en la frente!

El posteo superó las 290 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus fans expresándole su amor y admiración para una de las celebrities más seguidas en esta cuarentena por el sello propio que le imprime a todas sus creaciones.