Franchín y la relación de Coppola con Maradona: «Se puso en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien»

Rate this post
La periodista defendió a su expareja frente a la polémica por la forma en la que lo retratan en la serie de Amazon.

Analía Franchín defendió a Guillermo Coppola frente a la polémica por la serie de Maradona

Pese a que todavía faltan meses para su estreno, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona ya generó polémicas, sobre todo por la forma en la que se retratan las figuras de Guillermo Coppola y Claudia Villafañe. El tema ha trascendido a sus protagonistas y por eso este jueves, Analía Franchín, expareja del empresario, defendió su accionar durante todo el tiempo que estuvo junto al futbolista.

«Puedo hablar más del lado de Guillermo que es desde donde lo viví. Yo te puedo asegurar que no conozco una persona que lo haya cuidado tanto. Te diría que hasta de ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego», dijo la periodista en Hay que ver.

Cuando le consultaron a qué se refería con indignidad, Analía evitó ahondar en detalles. «Ustedes saben que Guillermo no es de hablar de las cosas más privadas y entonces, en ese sentido, soy leal a todas las cosas que él me ha contado; pero ha llegado a situaciones que creo que uno a veces no lo hace ni con sus padres. Y sin embargo, él con Diego lo hizo y entonces me consta que lo cuidó y mucho», agregó.

Además, Analía cuestionó la veracidad de la producción de Amazon Prime Video. «Sé perfectamente cómo fue lo de Punta del Este. Obviamente, la serie cuenta un montón de cosas que no son, y no cuenta un montón de cosas que sí fueron. Y entonces me parece que daña y en este sentido la incluyo Claudia, la imagen de dos personas que, de un modo u otro, lo cuidaron siempre.

fuente: ciudad