La increíble revelación de Juana Viale sobre el tema musical favorito de Mirtha Legrand: «Mi abuela es fanática de El bombón asesino»

Rate this post
La conductora confesó frente a los cantantes el hit menos pensado que la diva adora.

Juana Viale contó que la canción favorita de Mirtha Legrand es El bombón asesino de Los Palmeras

En Almorzando con Mirtha Legrand durante la cuarentena por el coronavirus que tiene a Juana Viale en la conducción hacen entrevistas con famosos por videollamada desde sus casas. En ese contexto la actriz entrevistó a Los Palmeras, el exitoso grupo de cumbia santasfeino, y terminó contando que su abuela ama a la banda y en especial uno de sus hits.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Rubén Deicas, el histórico cantante de la agrupación que está cerca de cumplir 50 años de vida. Y Juana confirmó el dato. “¡Es su canción preferida!”, aseveró, mientras el hombre agregaba que la misma Mirtha se lo había dicho.

RUBÉN DEICAS: «NOS CONTÓ QUE SE LEVANTA A LA MAÑANA TEMPRANO Y PONE EL BOMBÓN ASESINO. LE LEVANTA EL ÁNIMO, EL ESPÍRITU».

“Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, aseguró, recibiendo la completa aprobación de la nieta de la diva. “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”, pidió la actriz, mientras sonaba la canción. ¡Increíble!

fuente: ciudad