El radical cambio de ShowMatch en su vuelta en plena pandemia: «Arranca con los humoristas históricos»

Rate this post
Marcelo Polino y el panel de Confrontados revelaron secretos de cómo la producción cambiará el programa para poder debutar.

Los cambios que se vienen en ShowMatch 2020

El coronavirus vino para cambiar todo y los programas tuvieron que transformarse. Demorado desde hace unos meses, ShowMatch todavía espera para debutar con su temporada 2020 y en Confrontados confirmaron que la vuelta será con el humor. Marcelo Polino, que estaba dando un móvil con el programa, avaló la información.

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, contó Franco Torchia, antes de adelantar que muchos de los humoristas históricos de Marcelo Tinelli volverían. Pablo GranadosPachu Peña, José María Listorti, Fredy VillarrealCampi y Diego Pérez, serían de la partida. “Fátima Florez está reunida con los responsables de ShowMatch para integrarse al elenco”, aseguró.

POLINO: «EL SEGMENTO DEL HUMOR NO SERÍA DIARIO, IRÍA DOS VECES POR SEMANA. SÉ QUE SE GRABARÍAN MUCHAS DE LAS CÁMARAS EN ALGUNA PROVINCIA DONDE LOS PROTOCOLOS SON MÁS AMPLIOS QUE ACÁ EN CAPITAL».

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso”, completó el periodista, al tiempo que Polino reconocía la información. “La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, aseguró el jurado.

“Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital”, completó Marcelo.

fuente: ciudad