Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: «Sentimos que es lo mejor»

Rate this post
El conductor fue el encargado de comunicar la ruptura con la mamá de su hijo menor, Lorenzo, desde sus historias de Instagram.

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor
Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor

En primera persona, Marcelo Tinelli (60) se dirigió a sus seguidores a través de Istagram para confirmar su sorpresiva separación de Guillermina Valdes (42) tras 8 años en pareja.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos», empezó escribiendo el conductor de ShowMatch.

«SENTIMOS QUE ES LO MEJOR PARA LOS DOS Y COMPARTIREMOS UN HIJO MARAVILLOSO Y AMADO».

«Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el animador en las stories.

La relación de Marcelo y Guillermina comenzó en 2012. Dos años despúes celebraron la llegada de un hijo juntos: Lorenzo (6). Y juntos lograron formar una feliz «familia ensamblada», incluso con planes de casamiento: «La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación», había declarado el conductor sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil.

Caminos diferentes: la palabra de Marcelo Tinelli confirmando su separación de Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

fuente; ciudad