Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: «Fue re difícil estar estos meses sin ustedes»

Rate this post
La producción de Pampita Online le preparó una sorpresa a la conductora, que no pudo contener las lágrimas de emoción.

Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas

Carolina «Pampita» Ardohain suele hacer gala de sus grandes amigas y no es para menos ya que en muchas ocasiones estas mujeres le han ayudado a sobrepasar los momentos más duros de su vida. Por eso este lunes no pudo contener la emoción cuando la producción de su ciclo de TV le preparó una sorpresa por el Día del Amigo y sacó al aire a cuatro de sus personas más queridas.

Debido a la pandemia, este año no habrá celebraciones por el Día del Amigo en la mayoría de los países del mundo y los encuentros deberán realizarse por la vía virtual. Con esto en mente, la producción de Pampita Online organizó para el final de la emisión una videollamada con María AlberóCarolina CarrascoEstefanía Novillo y Oriana Montaneli.

La aparición en pantalla de las cuatro, sumado a la presencia en estudios de Puli Demaría provocó que la conductora se emocionara hasta las lágrimas. «Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo», dijo Pampita muy conmovida.

fuente: ciudad