Karina Jelinek, triste por la actitud de su familia ante la versión de que tiene novia: «Gracias por bloquearme, herma»

A días de su debut en Cantando 2020, la modelo afronta un duro momento con sus seres más queridos.

Karina publicó un sentido tweet dirigido a su hermana, que la bloqueó en el chat familiar
Karina publicó un sentido tweet dirigido a su hermana, que la bloqueó en el chat familiar

En los últimos días comenzó a sonar fuerte el rumor de que Karina Jelinek estaría viviendo un romance con su amiga y representante Florencia Parise, con quien está pasando la cuarentena. Ella desmintió rotundamente esa información pero además se mostró muy perjudicada por estas versiones ya que reveló en Twitter que fue bloqueada del grupo de chat familiar por su hermana.

En Los ángeles de la mañana Yanina Latorre aseguró que Parise invitaba a Karina a compartir la intimidad de su hogar junto a su marido hasta que se descubrió enamorada de la modelo y mudó con ella. «A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró», justificó la panelista.

Andrea Taboada apoyó la versión de su compañera. «Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja», dijo, apoyando la versión de su compañera.

Si bien Karina desmintió estos dichos a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito en vivo, su hermana Violeta aparentemente no le creyó y la eliminó del grupo de chat familiar. La modelo publicó un sentido descargo en su cuenta de Twitter dando a entender que esta situación se le fue de las manos y la está perjudicando a nivel familiar.

«Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible», escribió la flamante participante de Cantando 2020. «Igual te quiero #Nadaesloqueparece», agregó en el tweet.

FuentE: ciudadmagazine