Nacha Guevara no ocultó su fastidio con Laurita Fernández en Cantando 2020: «No sé qué concepto tenés de mí»

La jurado no pasó por alto un comentario de la conductora y se vivó un momento a pura tensión en la pista. ¡Mirá!

Tremendo momento de Nacha Guevara con Laurita Fernández en el Cantando: "No sé qué concepto tenés de mí"

Desde que arrancó Cantando 2020 ya se vieron los primeros chispazos entre los jurados y alguno de los participantes. Pero en esta oportunidad, fue Laurita Fernández la que logró incomodar a Nacha Guevara con su comentario en vivo.

Luego de contar que en la etapa de eliminación el público tendrá la oportunidad de salvar a una de sus parejas favoritas y el jurado eliminará a otra directamente, la conductora se refirió a la artista: “A Nacha le gustó poder eliminar, le veo la cara de contenta”.

LAURITA FERNÁNDEZ: “A NACHA (GUEVARA) LE GUSTÓ PODER ELIMINAR A UNA PAREJA, LE VEO LA CARA DE CONTENTA”.

Lejos de pasar por alto sus dichos, Nacha expuso su firme postura: “Pero, ¿qué concepto tenés de mí, a ver…? ¿que soy una asesina?”, lanzó, palabras que tomó Ángel de Brito para recordar su participación en la serie Mujeres asesinas, donde encarnó a Yiya Murano, la famosa asesina serial argentina condenada por envenenar a sus amigas para estafarlas.

NACHA GUEVARA: “PERO, ¿QUÉ CONCEPTO TENÉS DE MÍ. A VER… ¿QUE SOY UNA ASESINA?”.

Por último, cuando Laurita apodó a Nacha como “nuestra Yiya” al momento de darle la palabra para darle su devolución a Cande Molfese y Federico Salles, la jurado cerró, irónica: “Te voy a traer unas galletitas”.

¡Epa!

fuente: ciudadmagazine