Fuerte frase de Mica Viciconte contra Nicole Neumann: «Tengo el culo limpio; no necesito que un programa me defienda»

Rate this post
La panelista de El show del problema sentó postura luego de la modelo diera positivo de Covid-19.

Mica Viciconte sentó postura: "Tengo el cul... limpio; yo no necesito que un programa me defienda"en medio de su conflicto con Nicole Neumann:

A poco de conocerse que dio positivo de Covid-19 y anunciarlo el lunes pasado en Nosotros a la mañanaNicole Neumann dio que hablar con sus declaraciones ¿referidas a Mica Viciconte y Fabián Cubero?… ¡y la panelista también dijo lo suyo!

“Tengo dos fans de esos amor y odio que van tirando cosas todo el tiempo. Así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas lamentablemente”, había dicho la top, en referencia a la noticia que trascendió el viernes sobre el diagnóstico positivo de su empleada doméstica.

«A MÍ ME ENCANTARÍA QUE HAYA PAZ. NO ES QUE NECESITO QUE TODOS USTEDES ME DEFIENDAN, O ME TENGA QUE DEFENDER EN UN PROGRAMA. YO TENGO EL CU… SÚPER LIMPIO Y SÉ PERFECTAMENTE LO QUE HAGO Y LO QUE DIGO».

Indagada por esto, Viciconte sentó postura en El show del problema: “Yo soy una mujer impulsiva, que no me callo, que cuando me caliento, me caliento porque tengo mis momentos. Más allá de que con Fabi no se puede hablar porque no le gusta discutir, yo siento que él está conmigo y me defiende”.

“Fabi me consulta, me dice y me pregunta. Obviamente que en un momento le dije ‘no quiero saber más nada’ (sobre todo lo que pase con Nicole). Yo estoy tranquila con la relación que tengo y estoy segura con él. El día de mañana no sé qué va a pasar. Él es una gran persona”, agregó, sin escatimar en halagos para su novio.

Además, la panelista comparó el vínculo de su pareja con Nicole, con Cubero -con quien tiene a IndianaAllegra y Sienna– con su historia de vida personal: “Mi papá está separado de mi vieja y los dos se llevan bien, rehicieron su vida y se visitan. Entonces, es toda una vida muy normal y yo lo veo así. Pero bueno, a veces las situaciones no dan para eso”.

“A mí me encantaría que haya paz. No es que necesito que todos ustedes me defiendan, o me tenga que defender en un programa. Yo tengo el cu… súper limpio y sé perfectamente lo que hago, lo que digo y lo que vivo dentro de una casa como es la de Fabi cuando dicen que soy agresiva. Estoy súper tranquila. Por supuesto que a veces el tope llega y me pone mal, pero sé que estamos haciendo las cosas bien”, cerró.

fuente: ciudad