Flor Vigna habló tras la versión de un reencuentro con Nico Occhiato: «Con la cuarentena no lo crucé jamás»

Rate this post
La actriz contestó las consultas de Ciudad tras el rumor en redes por las fotos en las que ambos usaban el mismo buzo.

Flor Vigna habló tras la ¿coincidencia? de su buzo con Nico Occhiato y el rumor de un reencuentro: Con la cuarentena no lo crucé jamás
Flor Vigna habló tras la ¿coincidencia? de su buzo con Nico Occhiato y el rumor de un reencuentro: Con la cuarentena no lo crucé jamás

Un buzo puso a los fanáticos de Flor Vigna y Nicolas Occhiato en estado de alerta ante la posibilidad de que ambos estén apostando nuevamente por su amor. Ambos se fotografiaron con la misma prenda y el rumor de una “segunda oportunidad” comenzó a prender. Sin embargo, la actriz de Una semana nada más lo desestimó.

“Me estoy enterando por ustedes. Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío”, señaló Flor a Ciudad, negando así que esté volviendo a frecuentarse con su expareja.

«YO ME COMPRÉ ESE BUZO Y SÉ QUE NICO TRABAJA CON ESA MARCA».

“La última vez que hablé con él fue cuando salimos en vivo para su programa de El Nueve y después hemos hablado alguna vez porque quedamos con toda la buena onda del mundo”, aseveró la campeona del Bailando.

“Con todo esto de la cuarentena no lo crucé jamás. No tenemos mala onda, ni nada. Quedó todo muy bien”, cerró Flor Vigna, ante la versión de un reencuentro con su ex Nicolás Occhiato.

fuente: ciudad