La filosa reacción de Pampita cuando le preguntaron si le gustaría que Nicole Neumann sea panelista suya

Luego de tomar postura a su favor en el conflicto con Cubero, la conductora habló de la idea de tener a la modelo cerca en el programa.

Pampita dio que hablar con su reacción al ser indagada sobre si le gustaría que Nicole Neumann sea su panelista

En medio de todo el conflicto que generó la noticia sobre la salud de Nicole Neumann tras dar positivo en el test de Covid-19 y los posteriores conflictos que eso generó con Fabián Cubero (el papá de sus hijas AllegraIndiana Sienna), Pampita sorprendió al sentar postura y ponerse del lado de la modelo.

Sin embargo, una contundente pregunta de Barby Franco puso en aprietos a Carolina Ardohain en el vivo de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

Indagada por la pareja de Fernando Burlando sobre si le gustaría tener a Nicole como su panelista, Pampita no ocultó su sorpresa: “Ehhh… no sé” atinó a decir, dubitativa.

Fue entonces que Hernán Drago intentó desviar el tema: “Ya con la hermana estamos bien”, remarcó, en referencia a la presencia de Gege Neumann, que fue parte de otra temporada.

Por último, sin ahondar en el tema, la conductora cerró: “Gege está en el sur con toda la familia. Hablé con ella cuando empezamos el ciclo y le dije ‘te vamos a extrañar’. Pero la verdad es que lo está pasando bomba y hay que mostrar el video de su hija que canta tan lindo. Por favor, le pido a mi editor que mañana ponga un pedacito”.

¿Le bajó el pulgar?

fuente: ciudad