Picante «karaoke» de Camila Cavallo cantando Lindo pero bruto, el polémico hit de Lali ¿dedicado a Mariano Martínez?

Rate this post
La modelo publicó una serie de stories de Instagram en las que se mostró entonando ese y otros temas de similar temática.

Camila Cavallo se mostró cantando una picante canción ¿dedicada a Mariano Martínez?

Hace algunos meses, Mariano Martínez (41) y Camila Cavallo (26)decidieron separarse tras algunas semanas de convivir en cuarentena. Desde entonces, la modelo ha estado mostrándose en Instagram entonando temas que se han interpretado como indirectas hacia el actor, con quien tuvo a Alma.

Si bien nunca se aclararon los motivos puntuales de la separación y la modelo aseguró que la ruptura fue en los mejores términos, cada karaoke suyo en Instagram se toma como un nuevo mensaje hacia su ex. Hace algunas semanas, por ejemplo, Camila cantó La mejor versión de mí, pero este fin de semana bailó Mala Fama de Danna Paola y finalmente se despachó con un tema bien picante para la ocasión.

La modelo bailó al ritmo de Lindo pero bruto, que también levantó polvareda en su momento cuando Lali Espósito la lanzó en las redes sociales junto a Thalía. En aquella ocasión, se especuló con que la cantante compuso ese tema inspirada en su fallida relación con Martínez. Fue Juariu la que descubrió este momento que duró algunas horas en la cuenta de Cavallo y lo compartió en su cuenta de la misma red social.

Picante "karaoke" de Camila Cavallo cantando Lindo pero bruto, el polémico hit de Lali ¿dedicado a Mariano Martínez?