Sorpresiva aclaración de Karina Jelinek sobre su tapa de Gente: «Jamás me referí a lo sexual, sino que admiro las bellezas masculina y femenina»

Rate this post
La modelo le envió un mensaje a Ángel de Brito explicando el contundente título de la entrevista que le dio a la revista.

Karina Jelinek aclaró sus declaraciones a la revista Gente sobre su sexualidad

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.

«JAMÁS ME REFERÍ A LO SEXUAL SINO QUE ADMIRO LA BELLEZA MASCULINA TANTO COMO LA FEMENINA

“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice ‘me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres’”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

¡Mirá el video con la aclaración de Karina Jelinek sobre sus dichos a revista Gente!