es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Red Dead Online permitiría convertirse en animales fantasma gracias a la nueva actualización de Halloween

red dead online

Red Dead Online podría incorporar una nueva medida muy demandada por los jugadores. ¿Será posible convertirse en animal a partir de la actualización de Halloween? Todo parece indicar que sí.

Conforme más pasa el tiempo, más eventos, actividades y contenido se suma a Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2. El juego no ha recibido DLC’s de la historia, pero si ha contado con constantes actualizaciones online.

La esperada update de Halloween de Red Dead Online podría deparar una novedad muy ansiada por la comunidad y que los jugadores de GTA Online ya han podido experimentar: convertirse en animal gracias al consumo de plantas alucinógenas.

Si recordáis, gracias a la planta conocida como peyote, en GTA V nos podíamos transformar en animales y realizar distintas mecánicas con ellos. Este divertido añadido podría sumarse a Red Dead Onlien con motivo de la terrorífica festividad.

Sin embargo, esta tendría un planteamiento distinto, ya que los jugadores tomarían el aspecto de fantasmagóricos animales. Según las teorías de varios jugadores, que parecen ir muy bien encaminadas y que se pueden ver con detalle en el siguiente vídeo, los animales espectrales aparecerían en la actualización como temática especial.

Se sospecha que podrían ser cuatro: un jabalí, un ciervo, una zarigüeya y un conejo. El rumor comenta que podremos convertirnos en estos animales consumiendo una hierba, aunque aún falta mucha información. Otra teoría sugiere que estas criaturas fantasmales se añadirán al juego, pero no se podrán controlar. Tendremos que esperar al mes de octubre para desentrañar más datos.

Por si quieres conocer lo último con respecto al juego, esta semana en Red Dead Online: nuevo animal legendario (coyote blanco) y descuentos para licoristas. ¿Sabías que Seth, el mítico personaje de Red Dead Redemption, fue eliminado de Red Dead Online?

fuente: hobbyconsolas