Lali Espósito anunció que grabará un tema junto a Danna Paola y revolucionó las redes: «Ella es lo más, tiene mucha energía»

Rate this post
En una entrevista radial la cantante adelantó que hará un dúo con la mexicana y causó sensación.

Lali anunció que en su cuarto álbum incluirá un tema con Danna Paola
Lali anunció que en su cuarto álbum incluirá un tema con Danna Paola

Cada vez que Lali Espósito estrena un tema sus seguidoras hacen estallar las redes sociales de la alegría pero este domingo la cantante se convirtió en tendencia por algo muy peculiar. Ocurre que durante una entrevista radial, la vocalista adelantó que su cuarto trabajo discográfico incluirá un dúo con la mexicana Danna Paola, señalada como la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

«Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía», dijo Lali en diálogo con Vale x 3 (Vale 97.5). «Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en  su música y ahora está a full», le contó a Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

«Tenemos como caminos parecidos: ella viene de trabajar en España también con Netflix y hablamos mucho de eso. Tenemos una conexión muy clara y muy linda así que compartir una canción en ella es lo más», concluyó la artista desde España, donde se encuentra grabando la serie Sky Rojo para la mencionada plataforma de streaming.