La estricta dieta de Charlotte Caniggia para cuidarse en cuarentena: «No tomo más alcohol, ni un vaso de vino»

Rate this post
A punto de debutar en Cantando 2020, la mediática contó que controla al máximo lo que consume.

Charlotte Caniggia contó en qué consiste su dieta diaria para mantenerse en forma

Charlotte Caniggia se encuentra entre los convocados para ingresar en una próxima ronda de Cantando 2020 y, este martes, estuvo en Mujeres de eltrece, donde contó todo sobre su futura participación en el certamen. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también habló sobre los estrictos cuidados que le prodiga a su cuerpo para mantenerse en forma en la cuarentena, al punto de que ni siquiera consume alcohol.

Lejos de la figura que se popularizó en Caniggia Libre y sus apariciones públicas, hoy Charlotte se cuida al máximo y así lo contó en el ciclo de eltrece. «Como sushi, pollo, cosas normales. No me gusta mucho el asado. Cuando era más gordita, comía choripanes, pero ahora trato de cuidarme con las comidas. Hago dieta: no como postres, nada. A la mañana como palta, huevo, tomates cherry. Trato de no tomar gaseosas», explicó.

«¿Y el champán?», quiso saber Flor de la Ve, en referencia a la bebida a la que se la asocia tras sus participaciones en Bailando por un sueño. «No tomo más alcohol, en toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino, nada. Hay que cuidarse», reveló la joven y explicó el porqué de este comportamiento tan estricto. «Ya tengo 27 y tengo que cuidarme. No tengo 20, cuando podía comer de todo», aclaró.

Además, Charlotte también se mostró con ganas de formar una familia. «La vida no se planifica, sucede. Una dice ‘me voy a casar y tener 8 hijos’ y no pasa. Me gustaría tener un solo hijo, eso sí, porque me volvería loca. Me gustaría ser una mamá presente y sería ama de casa, todo el día en casa con mis hijos. Yo tuve la mejor mamá del mundo, re buena mamá», concluyó.

fuente: ciudad