Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV y sorprendió: «Analizamos que Juana haga sábados y yo, domingos»

Rate this post
La conductora habló de sus días en pleno aislamiento y las posibilidades que baraja para regresar a la pantalla chica.

Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV y lanzó una sorpresiva novedad (Fotos: Web)
Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV y lanzó una sorpresiva novedad (Fotos: Web)

«Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla», había anunciado Juana Viale sobre su rol como conductora (tanto los sábados a la noche como los domingos al mediodía) en el ciclo que lidera por eltrece en reemplazo a Mirtha Legrand.

Y mientras el aislamiento se sigue estirando y su regreso continúa siendo un misterio, la diva rompió el silencio y sorprendió con sus declaraciones al hablar de cuáles son las opciones que se barajan para estar frente a la pantalla nuevamente.

«¡Espero que afloje la pandemia!”, atinó a decir Mirtha -en diálogo con Teleshow– dejando en claro su deseo de normalizar el estilo de vida de los ciudadanos y la de ella misma que hace seis meses que no sale “ni al balcón”, según sus propias palabras. Y lanzó una bomba: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.

LA SORPRESIVA DECLARACIÓN DE MIRTHA LEGRAND SOBRE SU REGRESO A LA TELEVISIÓN: «ANALIZAMOS QUE JUANA (VIALE) CONDUZCA LOS SÁBADOS Y YO, LOS DOMINGOS”.

En cuanto a su día a día, detalló: “La cuarentena la llevo muy bien, pero lamento mucho no ver a mi familia. En verdad, son momentos en los que uno más que nunca necesita tener a su familia cerca, abrazarlos. Es muy doloroso”. Y culminó su nota asegurando que el sillón de la conducción “tiene dos dueñas”.

¿Cuando volverá Mirtha Legrand a la televisión?

fuente: ciudad